¿Cómo Conquistar Chicas?

Si quieres saber cómo conquistar chicas, debes saber que es un proceso al que debes ayudar implementando diferentes estrategias. Si escuchas a la mayoría de los hombres, éstos dicen que las mujeres son muy difíciles de comprender, y dime… ¿Jamás lo has pensado?, todos lo hemos pensado, más aún cuando tenemos problemas para seducir mujeres, que les llamemos la atención, etc.

Es importante que sepas que hay diferentes estrategias y herramientas para completar el trabajo de conquistar a una mujer sin el riesgo de que te rechace. A continuación te dejaré los principales consejos sobre como seducir a alguien, en especial conquistar a esa mujer con la que sueñas cada noche, y seas capaz de ser el gran ganador en una fiesta:

descargar-ahora

No te muestres con intención

Es importante saber que a las mujeres no les atrae lo que es demasiado evidente, por lo tanto si demuestras que te gusta demasiado, incluso que estás enamorado de ella, puedes espantarla. Al igual que en las relaciones espontáneas. Te doy un ejemplo, estas en una disco, ves a una mujer que te gusta, no te quedes mirándola constantemente y que ella pueda notarte y sienta que la estás asechando.

¿Estás disponible?

Las mujeres quieren sentirse únicas, pero aman los retos y lo difícil, si tu te entregas completamente a ella, demasiado rápido; eso hará que tenga todo el poder y probablemente no tendrá interés en ti. Sin embargo si ella piensa que no estás disponible, hará lo que sea para tenerte. Es un juego de intercambio de seducción.

Algo de competencia…

Si una mujer que quieres conquistar te ve que tienes mujeres interesadas tras de ti, correrá a tus brazos. Siempre les gusta ganar y lo ven como un juego de supervivencia. Cabe aclarar que nunca debes coquetear con una mujer mientras intentas conquistar a otra. Esto te pondrá fuera de juego; pero si siente que tiene competencia, ella se esforzará en estar contigo.

Diversión y seguridad

A todas las mujeres les atraen los hombres divertidos, no tienes que se extremadamente serio ni un payaso. Ninguno de los extremos es bueno, procura hacerle bromas inocentes, que ría contigo. Además tienes que mostrar seguridad y autoestima alta, un hombre que tiene seguridad de sí mismo inspira confianza y las mujeres se querrán refugiar en ti.

No seas sumiso

Por supuesto debes ser un hombre caballero, amable y educado. A las mujeres les gustan los cumplidos, los detalles, como por ejemplo una carta, un ramo de flores, bombones y demás. Pero no debes convertirte en un títere, si lo haces, hará que ella pierda el respeto en ti y te vea como alguien que solo es capaz de cumplir sus caprichos.

conquistar chicas

Ser alguien inalcanzable

En este punto hay que aclarar algo que muchos hombres malentienden, convertirse en la figura de lo inalcanzable no significa rebajar a la mujer creyéndote mejor que ella. Solo debes mostrarle que eres el premio mayor, que eres un hombre difícil de conquistar y que tiene suerte de que estés con ella. Si actúas desesperado por amor, parecerás un hombre débil que ninguna mujer quiere a su lado.

El contacto físico y la conversacion seductora

El contacto físico es un factor fundamental, el roce en su espalda o en sus manos, las conversaciones que hacen cumplidos como susurros en sus oídos, un beso en la mejilla. Son actitudes que terminan por conquistar a una mujer. Sin embargo no seas burdo, no muestres segundas intenciones, no hables ni insinúes sobre sexo. Todo a su tiempo, si te vuelves repulsivo la harás ver como un objeto y créeme, eso a las mujeres no les gusta.

descargar-ahora

Seduccion por internet

Si necesitas ayuda realmente para poder conquistar a una mujer no dudes en buscar ayuda. Yo he aprendido esto y mucho más con el Sistema de Seduccion Subliminal de Mr. Tomas, es uno de los mejores métodos que te ayudan a conquistar mujeres a través del lenguaje subliminar, ingresar en su subconsciente y lograr mediante estímulos que actúe de la forma que tú lo deseas.

Con estos métodos, te aseguro que podrás conquistar a las mujeres que deseas en cualquier ámbito. Todos podemos convertirnos en seductores sin importar el dinero o el grado de atractivo que se tenga, solo necesitas conocer los secretos y estrategias de conquista.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search