¿Qué es la Conquista Subliminal?

Si descomponemos, primeramente la frase Conquista Subliminal, podemos diferenciar por un lado el término conquista, referido a llamar la atención de una mujer y por otro lado el término subliminal que está orientado a la utilización de técnicas cognitivas de la programación neurolingüística.

¿Cómo funciona?, la mente de los seres humanos actúa de forma complicada, teniendo dos tipos de acciones, por un lado la mente consciente y por el otro la subconsciente. En el campo de la psicología y la medicina, se han realizado diversos estudios para conseguir aclarar el funcionamiento del subconsciente, siendo que sus acciones se encuentran presentes en todos los momentos y situaciones de la vida.

descargar-ahora

Todas estas investigaciones, deducen y prueban que el subconsciente funciona de acuerdo a las emociones, pensamientos y sentimientos internos que se comunican a través del sistema nervioso. Por lo que producen diferentes impulsos, de acuerdo al tipo de estimulación que tengan como por ejemplo situaciones de vergüenza, felicidad, enojo, miedo, atracción y demás. Teniendo acciones determinadas para cada una de estas estimulaciones.

Si tomamos esta situación y conducción presente en cada uno de los seres humanos, incluyendo a las mujeres, los mensajes subliminales son capaces de ser interpretados por el subconsciente, estimulando la mente y consiguiendo una respuesta determinada de forma inconsciente, frente al acontecimiento que está sucediendo.

Los mensajes subliminales fueron y son utilizados en diferentes campos, como por ejemplo la música, propaganda gráfica, televisión y demás; para lograr un objetivo específico, como por ejemplo incentivar el consumismo en una personas, instruir para determinar un gusto en específico, campañas políticas y demás.

que es la seduccion subliminal

Estas estrategias, comenzaron a revolucionar el mundo de las conquistas y las relaciones, con la utilización de los mensajes subliminales como parte de los secretos para seducir mujeres.

¿Cómo funciona? La seducción subliminal intenta dar la posibilidad de conquistar mujeres en un poco periodo de tiempo. Esto sucede cuando se entrega en la mente subconsciente de la mujer un estímulo agradable que no puede ser detectado por la mente consciente, por lo tanto el estímulo no puede ser rechazado, se instala y es decodificado, permitiendo el pase libre.

Hay diferentes pautas que entregan mensajes subliminales de diferentes tipos, entendiendo que no es solo con palabras, sino que también a través del lenguaje corporal. Veremos entonces algunos de los factores principales:

Seducción por aspecto: Si quieres entregar una imagen de hombre en buen estado, organizado, serio y solicitado, debes procurar tener un corte de pelo prolijo, estar bien vestido, tener un buen estado físico, oler bien, etc.

Cumplidos exitosos: Las mujeres tienen debilidad por los cumplidos, esto hace aumentar el ego que tienen junto con su autoestima. No es necesario que seas muy directo con tus intenciones, porque a ninguna mujer le gusta que le digan: “Que linda eres, quiero llevarte a mi cama”, lejos de conquistar a una mujer, una frase como esta será tu perdición y sinónimo de rechazo. Es aquí donde tiene el rol lo subliminal. Si ingresas como seducir mujeres en pdf gratis, encontrarás en la web muchas frases que tienen éxito con las mujeres.

Los mensajes subliminales deben lograr que la mujer se sienta sexy, inteligente, fuerte y demás; pero ten en cuenta que no tiene que sentir que es mucho mejor, por el contrario, debes hacer que te desee; que crea que debe escalar a tu nivel y que tendrá suerte si tú te fijas en ella. Algunas de las frases que se utilizan como mensajes subliminales son:

  • Pienso en ti muchas veces al día, sé que eso no significa solo que me pareces hermosa, sino que tengo interés en ti. Estoy completamente atraído por ti y quiero, necesito que tengamos la posibilidad de conocernos mejor.
  • Estoy consciente que no nos conocemos hace mucho tiempo y que solo nos hemos visto unas veces, pero debo admitir que no paro de pensar en ti. Quiero invitarte a cenar conmigo, quiero compartir más cosas contigo, es mucho lo que me gusta sobre ti.
  • Debo decirte algo muy simple, me gustas. ¿Crees que podamos cenar juntos para que nos conozcamos mejor?

Seguridad y Autoestima: Es necesario que actúes con seguridad frente a una mujer. Tienes que mostrar confianza en ti mismo y éxito. A las mujeres les atraen los hombres exitosos y fuertes.

descargar-ahora

Hay muchas alternativas para descargar seducción programas y que puedas conocer todos los métodos, uno de los mejores productos es el Sistema de Seduccion Subliminal comprobada su efectividad en miles de hombres.

 

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
Secretos para Seducir a una Mujer

La tarea de seducir mujeres no es una tarea sencilla. Hay algunos hombres que son seductores natos, sin embargo la...

Close