Secretos para Seducir a una Mujer

La tarea de seducir mujeres no es una tarea sencilla. Hay algunos hombres que son seductores natos, sin embargo la mayoría tiene que recurrir a métodos alternativos y utilizar secretos para seducir mujeres, de otra forma no obtienen resultados efectivos.

Lo primero que debes tener en cuenta es no perder la seguridad, frente a los fracasos que hayas vivido. La seguridad y autoestima alta es un factor clave para conquistar a una mujer, teniendo en cuenta que a ellas les atraen los hombres fuertes y seguros.

Si quieres conocer todos los secretos de seducción, puedes acceder al programa Sistema de Seduccion Subliminal que incorpora todas las técnicas de programación neurolingüística que te permite conquistar a toda mujer que te propongas en un corto plazo de aprendizaje.

Los principales secretos de la seducción que debes tener en cuenta a la hora de ir en la búsqueda de una nueva conquista son:

Utilizar mensajes ambiguos

Es importante que la mujer a la que quieras conquistar sepa estás interesado en ella, pero no tienes que ser muy directo. No debe parecer que te mueres por ella; sino enviarle mensajes que la confundan, que le despierten interés, intriga, etc.

descargar-ahora

Utilizar lenguaje subliminal

Los mensajes subliminales son sumamente útiles para activar el subconsciente de la mujer. La mente actúa de forma compleja, responde con acciones predeterminadas frente a estímulos positivos. Entonces cuando utilizas frases subliminales, le provocas estímulos placenteros que provocan reacciones efectivas.

El elemento deseado

Las mujeres se ven atraídas por los retos. Los elementos que son fáciles no las atraen, si bien el objetivo que tienes es conquistar a una mujer no puedes rechazarla constantemente porque esto la espantará. Sin embargo debes actuar como un espécimen que la contenga y conquiste. Debes mostrarte seguro y fuerte. Mostrarle que eres el tipo de hombre que cualquier mujer desea tener. No tienes que ponerte a la altura de ella, tienes que lograr que ella piense que es ella quien tiene que llegar a tu altura.

Sentirse Atractiva e Importante

Para conquistar a una mujer, debes hacerla sentir que es ella más importante que el resto, debes mencionarle lo atractiva que es; las mujeres son débiles a los halagos, pero sé original, no caigas en frases repetitivas y conocidas porque las mujeres son capaces de detectar cuando un hombre está fingiendo, descubren los clichés y demás.

Ten Paciencia

La paciencia es una cualidad muy importante, debes pensar que es un proceso, sin impacientarte conquístala poco a poco sin lanzarte a la piscina sin saber si tendrá agua en su interior, debes inspeccionar el lenguaje de la mujer, no solo las palabras, sino también el lenguaje corporal, para comprender que dice y que realmente quiere.

secretos para seducir

Secretos de Seducción: Nunca Hagas….

Dentro de los secretos de un seductor gratis se deben incluir cuales son las cosas que no debes realizar porque boicotearán tu objetivo. Dentro de los programas de entrenamiento, como el que mencionamos anteriormente, estos factores vienen involucrados para abarcar todos los campos de la conquista y la seducción.

Presta atención entonces a las cosas que de ninguna manera debes realiza:

Observar a otras mujeres

El primer error de un hombre cuando quiere conquistar a una mujer que no conoce es mirar a todos lados, y quizás detiene la mirada en otras mujeres. Pese a lo que esté sucediendo, no puedes mirar a otras mujeres, hablar de ellas o intentar coquetear, esto te eliminará cualquier posibilidad con la chica frente a ti.

Abalanzarte sobre ella

Aunque la mujer que intentas seducir sea la dueña de tus sueños no debes apresurarte e intentar avasallarla, esto la asustará. Y saldrá corriendo de tu lado. Trátala como una dama, como se lo merece y lograrás que sienta que la estás respetando.

Hablarle de sexo

Una mujer centrada y que intenta dejarse conquistar, no soportará que desde un principio intentes llevarla a la cama. Evita todas las conversaciones relacionadas con el sexo, debes dejar que ella inicie este tipo de charlas cuando ella misma esté preparada y sienta confianza en ti.

descargar-ahora

No muestres soberbia

Como te dije anteriormente, a una mujer le gustan los hombres seguros y fuertes, ella debe creer que eres superior, casi inalcanzable; pero de forma sutil. No debes convertirte en soberbio, sobrante o irónico, esto la hará creer que eres una persona intolerante y poco atractiva.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
Todo Sobre Seducción y Mujeres

Si estás aquí es porque estás inmerso en el fracaso y la psicología para seducir mujeres. No debes avergonzarte, somos...

Close