Todo Sobre Seducción y Mujeres

Si estás aquí es porque estás inmerso en el fracaso y la psicología para seducir mujeres. No debes avergonzarte, somos muchos los hombres que tienen problemas a la hora de conquistar a una mujer, y no siempre ocurre por deficiencias particulares, sino porque no tienes las herramientas y el conocimiento para afrontar la situación.

Las mujeres son especiales, pero no dejan de ser un ser humano, el gran éxito de la psicología para seducir se basa en la programación neurolingüística. Cómo funciona? Todos los seres humanos reaccionamos de determinada manera cuando recibimos un estímulo. La idea es utilizar todas las técnicas para ingresar en el subconsciente de la mujer y generar estímulos placenteros para que respondan de la forma en la que lo esperamos.

descargar-ahora

Es importante que sepas que nadie tiene el éxito asegurado solo por ser guapo, tener dinero o el auto más moderno. Para tener un éxito rotundo con las mujeres es necesario qué hacer, cuándo hacerlo y la forma de llevarlo a cabo. Procura tu entrenamiento real y significativo para que seas capaz de alcanzar la meta.

todo sobre seduccion

Todo sobre Seduccion: Consejos para Triunfar

En la web puedes encontrar todo tipo de información, videos de seducción, entrenamiento, trucos y demás. Alguna de ella es contradictoria, por lo tanto es bueno que tengas en claro todos los consejos para que puedas saber cómo actuar para seducir mujeres:

  • No hay un truco que sea mágico para conquistar a una mujer, son muchos los aspectos que se deben aplicar para crear situaciones a tu favor.
  • La mujer que quieres conquistar es simplemente una mujer. No debes sentirte mejor ni peor que ella misma. Sin embargo, es recomendable que ella sienta que tú eres inalcanzable, esto le dará la sensación de lucha y de poder que tiene. Pero recuerda que no debes verte soberbio ni egoísta.
  • No todo es el sexo, no dejes que esto se apodere de la seducción, la mujer debe sentirse respetada y no solo un objeto de tu deseo.
  • No te guíes por los consejos que actúan tanto para hombres como para mujeres, debes saber que tanto la personalidad de la mujer como la del hombre son diferentes. Nosotros actuamos como seres racionales, sin embargo las mujeres son más sensibles, actúan en base a sus sentimientos. Es por ello que debes entrar en su inconsciente de forma subliminal para que los estímulos sean positivos al igual que sus respuestas. Di y haz exactamente lo que ella quiere.
  • Practica e instrúyete, puedes practicar con amigas de tu confianza el acto que tendrás en la realidad. Esto te ayuda a tomar confianza con ti mismo y a prepararte a los imprevistos que puedan suceder. Recuerda que debes aprender a detectar los impulsos de las mujeres y a leer sus mensajes no solo en palabras, sino también aquellos que se brindan a través del lenguaje corporal.
  • Demuestra todo tu interés sin terminar de concretar. Cuando estás frente a una mujer que te gusta demasiado, la tensión sexual es evidente y puede sentirse en la atmósfera, pero debes demostrar que eres capaz de lidiar con ella. Envíale los mensajes concretos pero con sutiliza, acércate como si irías a besarla pero sin hacerlo, háblale al oído, acaricia su rostro para acomodar su cabello, etc. Todas estas actitudes le dan nervios a las mujeres, impulsos de seducción y sensualidad.
  • Muéstrate como un reto. No dejes que ella vea que te mueres por besarla, ella tiene que sentir que tiene suerte de que estés con ella en ese momento, no te vuelvas pedante; pero hazle sentir que tú puedes irte en cualquier momento, para que ella intente retenerte, que se entregue a ti.
  • Si aún sigues teniendo problemas en la conquista de las mujeres, hay también herramientas especiales, como el programa Sistema de Seduccion Subliminal que se compone como una guía completa con el entrenamiento y las instrucciones para que puedas conquistar a todas las mujeres que deseas; es de especial ayuda porque te entrega tácticas y secretos que no son revelados. Incluyendo la forma exacta de entrar al subconsciente de la mujer y lograr que realice todo lo que quieras en el momento que lo propongas.

Y finalmente siempre recuerda que nada es imposible. Si te propones conquistar a una mujer, solo debes saber que quiere ella y cómo actuar para que lo que quiera seas tú.

descargar-ahora

 

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
¿Cómo ser un Seductor Subliminal?

De acuerdo a la naturaleza del ser humano, todos tienen la capacidad de ser seductor o ser seducido. El elemento...

Close